Para el 2019, Pichetto dice que no hay que subestimar a Tinelli

De cara a las elecciones presidenciales del año que viene, el jefe del Bloque Justicialista en el senado le abrió la puerta al conductor y al ex ministro de Economía. Habló con los dos pero, según dice, no de candidaturas.

El jefe del Bloque Justicialista en el senado, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a las posibles candidaturas del conductor Marcelo Tinelli y del ex ministro de Economía de Duhalde y Kirchner, Roberto Lavagna, por su espacio en 2019. Contó que se encontró con ambos.



“A Marcelo Tinelli no hay que subestimarlo, tiene un nivel de popularidad muy importante”, aseguró el rionegrino.



Pichetto dijo que se reunió con Tinelli hace siete meses "y de ninguna manera me espresó la voluntad de ser candidato a presidente ni a ningún otro cargo” pero que “hay gente que hay que mirarla con detenimiento con respeto y no subestimarla”.



Sobre la posible candidatura de Lavagna, quien liderara al kirchnerismo en el senado durante los 12 años de gobierno sostuvo que “es una figura que el espacio federal está mirando” porque “ha sido el hombre de la recuperación económica”.



“Estuve desayunando con él en una charla abierta. No hablamos de candidaturas, hablamos del país, hablamos de las cosas que nos preocupa y o noté muy muy receptivo, muy preocupado, muy interesado. Es un hombre prudente. No va todos los días a la televisión hablar sobre economía porque sabe que su palabra tiene tiene un valor”, concluyó. (Minuto Uno)


Más de Nacionales