El ex ministro Aranguren fue a dar una charla y se le cortó la luz

La charla fue organizada por el Instituto de Política Ambiental en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Solo pudo pasar una de sus filminas.

El ex ministro de Energía, Juan José Aranguren tuvo que vivir en carne propia la situación de muchos ciudadanos: se le cortó la luz cuando se disponía a brindar una charla organizada por el Instituto Ambiental de Política en la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.



En el evento, el ex funcionario disertó sobre "las soluciones a la contaminación hídrica en las cuentas de la Región Metropolitana", aunque debió hacerlo casi en penumbras.



De hecho, debió improvisar porque solo alcanzó a mostrar una sola de las filminas que había preparado, por lo que su presentación se desarrolló a medias.



Con poca luz y esforzando la vista, los presentes continuaron con la exposición que incluso contó con la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, quien expuso sobre el "Calentamiento Global: posición de la Argentina". (Minuto Uno)



 


Más de Nacionales