Ministerio de Trabajo de Nación obliga suspender elecciones de CTA

Así lo hizo saber mediante una resolución , en la que advierten que la votación no fue reconocida por el Secretario general de la entidad. El acto está planeado para este 8 de agosto y en Santa Cruz compiten dos listas.

Durante la jornada de hoy, el Ministerio de Trabajo dio a conocer una resolución en la que se ordena la "suspensión del aparente acto institucional" que iban a llevarse a cabo en la CTA-Autónoma. 



Sucede que dichas elecciones son desconocidas por la conducción actual, encabezada por Pablo MIcheli, el actual secretario general. Desde allí alegan que las elecciones ya se realizaron en el mes de junio y que las elecciones que se planean para este 8 de agosto (motorizadas por el sector CTA-PErón, de Hugo Godoy) carecen de legitimidad. 



la medida de suspensión ordenada por el Ministerio es hasta tanto se resuelva el problema de las impugnaciones entre los diferentes sectores. 



Quienes compiten en las elecciones sindicales sin embargo, ya advirtieron durante la campaña que desconocerían las determinaciones del Ministerio, sugeridas por MIcheli y que seguirían adelante con las votaciones. 



En el caso de Santa Cruz dos listas son las que se presentan: la Lista 1 "Germán Abdala" encabezada por Olga Reinoso y la Lista 3 "Multicolor" de Cristian Cardeza. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Nacionales