Debate presidencial: horario, temas y dónde verlo

Los candidatos a presidente participarán del segundo debate presidencial de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Será a partir de las 21hs en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Los candidatos Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión participarán del segundo debate presidencial obligatorio por ley.



El evento comenzará a las 21hs en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos y será transmitido por la TV Pública.



Tras haber participado del debate en Santa Fe el domingo pasado, este domingo por la noche los candidatos se centrarán en exponer sobre los ejes temáticos establecidos: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.



La metodología



En la introducción, cada candidato tendrá 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tendrán un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre.



En última instancia, tendrán un minuto para una conclusión.



El debate estará dividido en tres bloques, separado por cortes de 12 minutos, y será moderado por los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli, que conducirán de a duplas y cada una moderará dos ejes de discusión. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Chaco: un joven mató a otro por una dosis de droga

Chaco: un joven mató a otro por una dosis de droga
Resistencia- La Policía fue alertada sobre un joven herido de arma blanca en la calle Concepción del Bermejo a la altura del 1425, en un terreno baldío. Al llegar, lo efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Espínola, de 29 años, con varias heridas de arma blanca.