Perotti pasó al frente en las elecciones de Santa Fe

El candidato del PJ logró revertir el resultado de las primeras meses, alcanzó al ex gobernador Antonio Bonfatti y luego lo superó. El tercero es el radical José Corral, de Cambiemos.
domingo, 16 de junio de 2019 · 20:47

La tendencia provisoria en Santa Fe muestra una leve ventaja del candidato del justicialismo, Omar Perotti, sobre el ex gobernador Antonio Bonfatti, del Frente Progresista Cívico y Social en los comicios celebrados este domingo. En tercer lugar, se encontraba el radical José Corral, postulante de Cambiemos. 

La jornada electoral comenzó con incertidumbre debido al apagón nacional. Más allá de los inconvenientes, votó el 70% del padrón de Santa Fe, a medida que se recuperando el servicio eléctrico en esa provincia. 

Pasadas las 20, el peronista Perotti había logrado descontar la ventaja que inicialmente había sacado el socialista Bonfatti y alcanzaron una paridad técnica con el 38% de los votos. Con el paso de los minutos, los votos favorecieron a Perotti para sacar una diferencia de dos puntos respecto de su rival.