Sobreseyeron a Echegaray por enriquecimiento ilícito

La Oficina Anticorrupción (OA), a cargo de Félix Crous, se retiró como querellante en el caso y desistió de la apelación que había presentado contra el fallo que beneficiaba al funcionario.



Ricardo Echegaray, ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) quedó sobreseído en la causa en que se lo investigaba por enriquecimiento ilícito.



Esto sucedió después que la Oficina Anticorrupción (OA) se retirara como querellante en el caso y desistió de la apelación que había presentado contra el fallo que beneficiaba al funcionario, indicó LA NACIÓN.



Los jueces de la Sala I de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens no tuvieron más remedio que sobreseer a Echegaray ya que no quedaba ningún acusador para cuestionar el fallo del juez Rodolfo Canicoba Corral, que había sobreseído al exfuncionario, pues el fiscal Eduardo Taiano, en su momento, y la OA como querellante, se habían retirado.



Echegaray estaba investigado por enriquecimiento ilícito desde que era titular de la Afip a raíz de un viaje que realizó en 2013 a Río de Janeiro.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales