Encontraron ahorcada a una chica de 16 años en un descampado

La víctima estaba desaparecida desde el sábado. Tenía signos de haber sido violada.

Magalí Guadalupe Ojeda tenía 16 años y la buscaban desde el sábado. Anoche, un adolescente que paseaba a su perro en la ciudad de Coronda, Santa Fe, puso fin a la incertidumbre. Estaba embarrada y con signos de haber sido violada cerca de un desagüe en un descampado. La habían estrangulado.



El cuerpo fue encontrado boca abajo y tenía los pantalones bajos. El resultado preliminar de los estudios forenses determinó que la adolescente tenía un fuerte golpe en la cabeza, marcas alrededor del cuello y rasguños en la cara.



La víctima intentó defenderse. Es por eso que buscarán en el material genético encontrado debajo de las uñas pistas que ayuden a identificar a su asesino. En principio, los investigadores descartaron la hipótesis del homicidio en ocasión de robo ya que la cartera de la chica y 250 pesos fueron encontrados en la escena del crimen.



Todo apunta a un ataque sexual seguido de femicidio. Según indicó el diario La Capital, cuando la encontraron Magalí llevaba entre 12 y 24 horas muerta. Su familia reconoció el cuerpo en la morgue y admitió que hacía días que no sabían nada de ella, aunque nunca lo denunciaron.


Más de Nacionales