Kevin Mac Allister y Lisando López, las dos caras nuevas del Boca de Alfaro

Se sumarán en las próximas horas tras hacerse la revisión médica. También está cerca Damián Pérez.

El empate ante Newell's dejó un sabor amargo. No tanto por el juego, donde Boca mostró que todavía depende de sus individualidades, sino porque ese resultado lo deja muy lejos de Racing, el puntero de la Superliga. Pese a esto, en el Xeneize están dispuestos a seguir incorporando jugadores, tras las salidas de Lisandro Magallán y Pablo Pérez, entre otros.



En las próximas horas se harán la revisión médica Kevin Mac Allister y Lisandro López para reforzar la defensa. El jugador de Argentinos llega para sumarse al lateral derecho que ya no cuenta ni con Leonardo Jara, que se fue a la MLS, ni con Gino Peruzzi, en San Lorenzo. El joven debutó en Argentinos Juniors en 2016.



"Lateral por la derecha tengo a Julio (Buffarini) y al juvenil Weingandt, al que hay que llevarlo de a poco. Kevin puede jugar por ambas bandas, pero más por la derecha; también tenemos el problema del cupo. Dentro de las posibilidades de laterales nacionales que se podían hacer, me pareció una buena incorporación", dijo Alfaro sobre Mac Allister.



En tanto, Lisandro López, es un viejo conocido de Gustavo Alfaro que lo dirigió en Arsenal de Sarandí, también llegará al país en las próximas horas para terminar de cerrar su acuerdo con el Xeneize. El futbolista de 29 años, viene de jugar en el Genoa de Italia, aunque su pase pertenece al Benfica de Portugal.



Por último, otro que podría llegar es Damián Pérez, que terminó su vínculo con Colo Colo y tiene el pase en su poder. El defensor, que también conoce la filosofía del DT al que tuvo en Arsenal, llega para ocupar el lateral izquierdo que hoy cuenta con Emmanuel Mas, Lucas Olaza y Frank Fabra, quien se recupera de una lesión.



Fuente: Todo Noticias 


Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.