Ministro de Hacienda Lacunza: "Hoy no voy a hacer ningún anuncio"

El designado ministro de Hacienda habló al finalizar la reunión que mantuvo en la quinta Los Abrojos con el presidente Mauricio Macri y los principales funcionarios del Gabinete.

"Estuve con el presidente y su equipo y  me transmitió las prioridades de la gestión de los próximos meses". En un breve contacto con la prensa, el designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se refirió al encuentro que mantuvo durante la mañana de hoy con el presidente Mauricio Macri y con los principales funcionarios del Gabinete en la quinta Los Abrojos.



Acompañado por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, Lacunza adelantó que no hará "anuncios" en el día de hoy, y afirmó que se reunirá con sus colaboradores más cercanos para analizar la hoja de ruta que recibió por parte de Macri. Mañana jurará como ministro y, por la tarde, daría una conferencia de prensa.



La reunión en Los Abrojos, la quinta privada propiedad de la familia Macri, se realizó mientras en materia de economía volvió a subir el riesgo país y cayeron las acciones de las compañías argentinas cotizantes en las bolsas de Nueva York, que operaron con predominio de bajas del 7% en promedio en sus precios en dólares.



Por otro lado, por la tarde se realizará otro encuentro en la quinta presidencial de Olivos, encabezada por Macri, el candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto y Elisa Carrió.



Fuente: Infobae 


Más de Nacionales
INDUSTRIA

Debacle en el sector textil en Argentina: firmas cierran, despiden y se van por las nuevas reglas de apertura de importaciones

La industria textil nacional pasa un momento de incertidumbre
La llamada «fast fashion», o moda rápida en español, arrasa con las tiendas clásicas en todo el mundo. Se trata de un sistema de producción que lanza colecciones constantes de bajo costo en las tiendas que fomenta el consumismo con un alto costo a nivel ambiental. En la Argentina de la apertura de importaciones, es imparable y profundiza la crisis de empleo.