La lujosa mansión del Dibu Martínez en Mar del Plata

El arquero de la Selección nacional invirtió en una casa con estilo inglés dentro de un barrio cerrado en La Feliz.

Emiliano Dibu Martínez, arquero de la Selección argentina y elegido como el mejor en su puesto durante el Mundial Qatar 2022, volvió a su Mar del Plata natal de vacaciones tras consagrarse campeón del mundo.



En “La Feliz” el arquero tiene una lujosa propiedad en la que decidió invertir junto a su esposa Mandinha.



Si bien el Dibu ataja en el Aston Villa de la Premier League y vive en Inglaterra hace 13 años, optó por comprar una casa en Remuencó, ubicado al sur de Mar del Plata.



La vivienda es de estilo inglés, tiene dos pisos y se encuentra dentro de un barrio cerrado.



El barrio cuenta con cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional y otra de fútbol 9.



Además, cuenta tiene un campo de hockey, pileta exterior para grandes y niños con solarium, áreas de juegos infantiles y dos circuitos aeróbicos.



Si bien el country tiene seguridad privada las 24 horas en acceso, perímetro e interior, los vecinos del Dibu no se privaron de dejarle decenas de mensajes pegados en la puerta de su vivienda.



En las fotos se pueden apreciar camisetas de la Selección argentina y de Independiente, club en el que hizo las inferiores previo a su salto a Inglaterra.


Más de Nacionales

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires
Con danzas tradicionales, comida típica y miles de asistentes, la comunidad china y vecinos de la ciudad de Buenos Aires festejaron esta tarde la llegada del Año Nuevo Chino, el 4722 que representa el Dragón de Madera, en un evento con entrada libre y gratuita que se desarrolló en la Plaza Parques Nacionales Argentinos, en el barrio porteño de Belgrano.