Rescatan a una joven que había sido secuestrada

En la madrugada del miércoles, policías de la Comisaría 3ª y de la Comisaría 1ª de Santa Fe rescataron con vida a la menor. Luego atraparon al captor de la joven, un chico de 20 años.

La madrugada del miércoles a las 1.30, en el barrio Centenario, efectivos de la Comisaría 3ª y de la Comisaría 1ª de Santa Fe, lograron rescatar con vida a una adolescente de 16 años que contaba con pedido de paradero desde el lunes 25 de julio cuando desapareció en las inmediaciones de la estación Belgrano en barrio Candioti.



Además, los policías detuvieron a un muchacho de 20 años, presunto captor de la joven quien sería responsable de los delitos de privación ilegítima de la libertad y lesiones dolosas.



Sus familiares aseguraron que habían perdido contacto con ella después de las 13.30 del lunes 25 de julio, la familia detalló que en el último contacto la joven estaba en la estación Belgrano en Bulevar Gálvez y Avellaneda.



Este miércoles a la madrugada, el padre de la chica tomó contacto telefónico con ella y ella le pidió regresar a casa, pero se cortó abruptamente. Luego se reestableció la comunicación entre padre e hija y los policías actuaron para tomar contacto con el captor a fin de disuadirlo para que deje en libertad a la joven. La policía evitó cortar la comunicación para así triangular desde qué punto de la ciudad salía la llamada, así descubrieron que se trataba de barrio Centenario.





A la esquina de Tarragona y Colón llegaron los agentes, que ubicaron rápidamente a la adolescente que estaba llorando en la vereda de una csa y contó que su captor se había escapado corriendo por calle Colón. Efectivos que estaban desplazados operativamente en la zona lo lograron capturar y lo detuvieron.


Más de Nacionales