Colectivero Asesinado

Cuarto detenido por el crimen del colectivero

Se trata de un hombre sospechado de estar involucrado en el robo del auto que usaron los asesinos de Daniel Barrientos para escapar.

Un nuevo sospechoso fue detenido este viernes en Virrey del Pino por su presunto involucramiento en el robo del auto que luego fue usado por los delincuentes que participaron del crimen del colectivero Daniel Barrientos, de 65 años, asesinado en la madrugada de este lunes de un disparo en el pecho en el marco de un asalto.



Se trata del cuarto sospechoso apresado en el marco de la causa por el homicidio del chofer de la línea 620, dos de ellos como coautores del crimen y los otros dos por el robo del Fiat Siena que -se cree- fue utilizado en el hecho y encontrado quemado el mismo lunes en La Matanza.



Quiénes son los detenidos por el crimen del colectivero

Hasta el momento, los detenidos eran Alex Gabriel Barone, de 19 años, y Gabriel Alejandro Barone, de 24, quienes -además de ser primos- están conjuntamente acusados de ser los autores materiales del homicidio de Barrientos. También, las autoridades policiales detuvieron a Antonio Fernando González, de 23 años, por el robo del vehículo mencionado, donde se trasladaron los ejecutores del disparo, una vez perpetrado el mismo.



Ahora, se suma el cuarto detenido, del cual aun no trascendieron sus datos personales, mientras el fiscal Gastón Duplaá, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, continúa interrogando a los testigos del grave episodio.


Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.