Policiales

Tragedia: un hombre se tiró de cabeza al río, se golpeó y falleció

La víctima estaba disfrutando del día a día junto a su esposa, hasta que se tiró al río y se dio la tragedia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 33 años se tiró de cabeza al río, se golpeó con una piedra al caer y murió en el agua, al estar de vacaciones con su esposa de 40 años.

El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Cuesta Blanca, provincia de Córdoba, cuando la víctima estaba disfrutando del día a día junto a su esposa, hasta que se tiró al río y sucedió la tragedia. Pese a que intentaron reanimarlo, falleció en el acto.

Según fuentes policiales que informaron a Cadena 3, su cabeza impactó fuertemente contra una piedra y su pareja dio aviso a la policía inmediatamente sobre lo sucedido en el cauce del río San Antonio.

Tras el llamado, el personal de un servicio de emergencia que acudió al balneario intentó reanimar al hombre sin éxito.

Hasta el momento, se trata del quinto turista que fallece en un río de la provincia desde que comenzó la temporada de verano, por lo que las autoridades reiteraron la recomendación de obedecer las indicaciones en las zonas serranas.

NA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Córdoba
Policiales

Tragedia vial en Córdoba: una pareja murió tras un choque por alcance

Tragedia vial en Córdoba: una pareja murió tras un choque por alcance
Una pareja murió en un violento siniestro vial ocurrido durante la madrugada en barrio Industrial Ferreyra, en la ciudad de Córdoba. El automóvil en el que circulaban fue impactado por alcance por una camioneta, perdió el control y terminó chocando contra un poste de tendido eléctrico. El conductor del otro vehículo quedó detenido.
Seguridad

Grave ataque en Córdoba: vecinos arrojaron una granada a policías

Grave ataque en Córdoba: vecinos arrojaron una granada a policías
Vecinos, efectivos policiales, un operativo de seguridad, un ataque con una granada, este domingo, en Villa La Lonja, Córdoba, motivaron un amplio despliegue policial que terminó con dos jóvenes detenidos -uno menor de edad- y un agente herido, tras la intervención del Departamento Explosivos.