Abuso sexual

Aberrante: Detienen a adulto mayor que estaba abusando de una chica de 15 años en su auto

Sucedió en La Plata. El acusado, de 66 años, tenía la tutela legal de la adolescente."No es la primera vez que esto pasa", denunció la víctima ante la Policía.

Un hombre de 66 años fue detenido en la localidad de Melchor Romero, en La Plata, luego de que fuera encontrado en su auto abusando sexualmente de una adolescente de 15 años. La chica estaba bajo la tutela legal del abusador.

Fuentes policiales confirmaron que el abuso a la menor se produjo en un auto que estaba estacionado sobre las calles 178 y 505. Fue este sábado por la noche.

Según informaron, agentes policiales que patrullaban la zona advirtieron un movimiento sospechoso dentro de un Peugeot 306 que se encontraba detenido. Cuando los agentes se acercaron al vehículo para identificar a sus ocupantes, el hombre bajó del auto en situación sospechosa: acomodándose los pantalones y la camisa.

Al entrevistar a la otra persona que se hallaba en el interior del Peugeot, una chica de 15 años, reveló que el hombre "la estaba manoseando".

"Me está manoseando toda y no es la primera vez que esto pasa", les dijo la joven a los agentes policiales quienes procedieron a detener al tutor de la víctima.

Tras la secuencia de la joven también acomodándose la ropa, el hombre de 66 años fue trasladado a la sede policial. En simultáneo, se dio intervención al Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

El hecho quedó caratulado como "Abuso Sexual Agravado", y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial La Plata.

Fuente: Clarín

Esta nota habla de:
Últimas noticias de ABUSO SEXUAL