TIROTEO

Asesinaron al jefe de la barra de Rosario Central

Andrés "Pillín" Bracamonte, junto a su mano derecha, fueron asesinado en las inmediaciones del estadio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un violento enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Rosario Central, resultó en la trágica muerte de Andrés "Pillín" Bracamonte, líder histórico de la barra del "Canalla", y de su mano derecha, el barra conocido como "La Rana" Atardo.

Al finalizar el encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, que terminó con la victoria del equipo visitante por 1-0 en el Gigante de Arroyito, El ataque ocurrió a pocas cuadras del estadio, generando conmoción en la ciudad y en el ambiente futbolístico nacional.

Según las primeras versiones, Bracamonte y Atardo se desplazaban en una camioneta blanca cuando, en la intersección de las calles Reconquista y Avellaneda, una moto interceptó su vehículo y abrió fuego. La primera víctima confirmada fue Atardo, quien se encontraba al volante, mientras que minutos después se confirmó el fallecimiento de Bracamonte.

NOTICIA EN DESARROLLO..

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario Central
DE VISITANTE

Estudiantes le ganó 1-0 en Rosario y avanzó en la Liga Profesional

Estudiantes le ganó 1-0 en Rosario y avanzó en la Liga Profesional
Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Rosario Central con un gol de Edwin Cetré a los 31 minutos del primer tiempo y avanzó a los cuartos de final del torneo. El local tuvo posesión y opciones, pero chocó contra el bloque del visitante. El partido se complicó aún más para Estudiantes con la expulsión de Mikel Amondarain sobre el final.
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Inédito: AFA coronó campeón a Rosario Central tras una resolución de último momento

Inédito: AFA coronó campeón a Rosario Central tras una resolución de último momento
Rosario Central logró quedarse con el primer puesto de la Tabla Anual 2025, lo que le valió sumar una nueva "estrella", y le otorga el pase a la próxima Supercopa Internacional. Con su victoria sobre Instituto, el equipo dirigido por Ariel Holan se volvió inalcanzable para sus perseguidores y se aseguró jugar el mano a mano con el ganador del Trofeo de Campeones. La decisión la tomó el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino y se denominó "campeón de liga".