Salario Fuerzas Armadas

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo

El Gobierno, con las firmas de Luis Petri y Luis Caputo, establece un aumento en los salarios del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, efectivo a partir de marzo. La Resolución Conjunta 9/2024, publicada en el Boletín Oficial, también determina el haber mensual para el Personal de la Policía de Establecimientos Navales. Conoce los detalles de los nuevos montos según las jerarquías.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno nacional ha anunciado un aumento salarial para el Personal Militar de las Fuerzas Armadas, el cual entrará en vigencia a partir del próximo mes de marzo. La medida fue oficializada mediante la Resolución Conjunta 9/2024, llevando las firmas de Luis Petri y Luis Caputo, y ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Al mismo tiempo, se ha establecido el haber mensual para el Personal de la Policía de Establecimientos Navales, brindando claridad sobre los montos que percibirán los distintos rangos del personal militar.

Según el anexo de la resolución, se detallan los nuevos montos salariales, abarcando desde el Voluntario de 2da. y Marinero de 2da. con el salario más bajo, fijado en $361.658, hasta el Teniente General, Almirante y Brigadier General, que recibirán el salario más alto, alcanzando los $1.664.564.

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo

Salarios: a cuánto se irán los salarios de la policía de establecimientos navales en marzo

En el Anexo 2, se detalló que el salario más bajo lo tendrá un Agente de Segunda con $199.603 y un básico de $79.813. En tanto, un Comisario Inspector tendrá el más alto cobrando $513.121 y un básico de $205.258.

Aumento salarial en las Fuerzas Armadas: nuevos montos a partir de marzo
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fuerzas Armadas