SIN INTERES

Banco Nación: cómo comprar en 12 cuotas juegos, consolas y monitores

Los clientes del Banco Nación podrán acceder a un descuento especial en la Tienda BNA+. Mirá cómo comprar consolas, videojuegos y mucho más con ahorro y cuotas sin interés.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas compren con ahorro: cuotas sin interés en su tienda virtual. Lo cierto es que Tienda BNA+ ofrece un beneficio único donde se podrán comprar productos del rubro gaming.

Se trata de un hasta 12 cuotas sin interés en consolas y hasta 6 cuotas sin interés en accesorios gaming. La promoción está disponible para pagos con MODO BNA+, escaneando el QR y seleccionando como medio de pago tarjetas de Crédito emitidas por el BNA.

Se puede aprovechar hasta el lunes 8 de abril inclusive y no aplica para pagos realizados con saldo en cuenta. Por su parte, la devolución o reintegro se verá reflejada en la cuenta monetaria asociada a MODO BNA+.

¿Cuáles son los productos que se pueden comprar en 12 cuotas sin interés con Banco Nación?

Las 6 y 12 cuotas sin interés que se pueden aprovecharen diversos productos y accesorios de gaming. Algunas de las opciones que se pueden aprovechar con la promoción son:

Consolas.

Xbox

Play Station.

Videojuegos.

Cámara web.

Auriculares.

Teclados.

Joystick.

Monitores.

Silla Gamer.

Micrófono.

Mouse.

Y mucho más. Conocé todas las opciones ingresando a este link.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Banco Nación
AJUSTE NACIONAL

La Bancaria Santa Cruz: "Defender el Banco Nación es defender a las pymes y la gente"

La Bancaria se posiciona contra el intento de privatización del Banco Nación
Jorge Rojas, secretario adjunto de La Bancaria Santa Cruz, habló con el programa "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día sobre el reciente acuerdo salarial alcanzado a nivel nacional, la postura del gremio frente a la posible privatización del Banco Nación y el difícil contexto económico que atraviesan los trabajadores del sector.