Brutal entradera en Santa Fe: lo mataron de una puñalada

La víctima tenía 50 años. Recibió la herida mortal tras un forcejeo con el ladrón.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un terrible episodio de inseguridad ocurrido en la ciudad de Santa Fe, un hombre de unos 50 años fue asesinado en su vivienda ubicada en Castelli y 4 de Enero de barrio Mayoraz. El homicidio se produjo en la mañana de este jueves durante un intento de robo.

Según las primeras versiones del hecho, la víctima y su hijo descubrieron que un ladrón había ingresado a la casa. En el intento por atraparlo, se produjo un forcejeo durante el cual el hombre mayor recibió una puñalada en la zona intercostal derecha.

El hijo intentó asistirlo y llamó al 911, pero lamentablemente ya no había nada que hacer porque la víctima estaba desangrada.

El delincuente aprovechó este momento para darse a la fuga. Por estas horas, la Policía de Santa Fe se encuentra realizando las tareas pertinentes en el lugar del crimen.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santa Fe
Justicia

Santa Fe: imputaron a cinco hombres por abusar de un compañero de trabajo

Santa Fe: imputaron a cinco hombres por abusar de un compañero de trabajo
Cinco hombres fueron imputados en la provincia de Santa Fe tras la denuncia de un camionero que los acusó de haberlo abusado sexualmente. El hecho ocurrió en una zona rural del departamento General Obligado y quedó registrado en un video que forma parte de la investigación judicial. Cuatro de los acusados permanecen con prisión preventiva.
Narcotráfico

Misterio entre Chaco y Santa Fe por una avioneta y un herido

Misterio entre Chaco y Santa Fe por una avioneta y un herido
Un confuso episodio mantiene en alerta a las autoridades de Chaco y Santa Fe tras la denuncia de una docente que encontró a un hombre herido y desorientado. El sujeto aseguró que su avioneta se había estrellado, pero luego desapareció. En paralelo, un hombre fue demorado en Chaco, aunque no fue reconocido como el mismo.
Investigacion

Sospechan filtración policial del video del crimen de Monzón

Sospechan filtración policial del video del crimen de Monzón
La Justicia inició una investigación paralela para determinar quién difundió el video del asesinato de Jeremías Monzón, ocurrido en Santa Fe. La pesquisa busca establecer responsabilidades por la circulación de las imágenes en redes sociales y grupos de WhatsApp. Las autoridades no descartan que la filtración se haya producido dentro del propio ámbito policial.