DEBATE

Comenzó la sesión en el Senado por el DNU 70/23

Luego de la habilitación del debate por parte de la Victoria Villaruel, presidenta del cuerpo y en el cual se someterá a consideración del cuerpo, el Decreto de Necesidad y Urgencia vigente desde diciembre pasado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Senado de la Nación comenzó a debatir el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 de Javier Milei, norma que se encuentra vigente en parte desde diciembre pasado y que el bloque de Unión por la Patria reclamó su debate desde entonces, pedido obturado por la vicepresidenta y titular de la Cámara Alta, Victoria Villaruel, quien finalmente habilitó el debate que podría desarticular la norma que pondría en jaque la continuidad del gobierno. 

Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Accidente

Córdoba: un joven de 16 años quedó con el 60% del cuerpo quemado tras un incendio

Córdoba: un joven de 16 años quedó con el 60% del cuerpo quemado tras un incendio
Un adolescente de 16 años sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo luego de que explotara su celular mientras lo cargaba en el patio de su vivienda, en Córdoba. El incendio se propagó rápidamente al encenderse un bidón de thinner y el joven debió atravesar las llamas para pedir ayuda. Permanece internado, consciente y con evolución estable.
Inclusión financiera

¿Qué billetera virtual se suma ahora para cobrar planes sociales de ANSES?

¿Qué billetera virtual se suma ahora para cobrar planes sociales de ANSES?
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó una nueva billetera virtual para el cobro de planes y programas sociales, en línea con la expansión de los pagos digitales en todo el país. La medida amplía las opciones para millones de beneficiarios y refuerza el avance de las fintech en el sistema de transferencias sociales.