Rosario Violento

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon

En el marco de la lucha contra el narcotráfico siguiendo las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Comando Unificado de Fuerzas Federales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos individuos que, luego de ignorar una orden de alto efectuaron disparos contra los agentes federales en Rosario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de hoy agentes de la PSA dependiente del Ministerio de Seguridad realizaban patrullaje dinámico en coordinación con el Comando Unificado de Fuerzas Federales que actúa en la Ciudad de Rosario, en este caso en el barrio "Banana", cuando observaron una moto con dos ocupantes que resultaron sospechosos. Ante esto los agentes dieron la voz de alto y la moto se dió a la fuga efectuando disparos de arma de fuego contra los agentes federales.

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon

En ese contexto fueron perseguidos y detenidos en las cercanías. Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia quien dispuso labrar las actas correspondientes y el secuestro de la moto y arma de fuego así como dar intervención a la comisaría de la jurisdicción.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rosario