EN PROBLEMAS

Denunciaron por abuso sexual al piloto Gastón Mazzacane

El reconocido piloto de Turismo Carretera está en problemas luego de una denuncia por abuso con acceso carnal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Gastón Mazzacane, reconocido piloto de Turismo Carretera que viene de ser noticia el domingo porque el Camaro se le incendió durante la carrera en Buenos Aires, lo vuelve a ser hoy, pero esta vez por una denuncia en su contra.

El hijo del presidente de la ACTC fue denunciado por su ex pareja por abuso sexual con acceso carnal. 

Tras presentar la demanda, afirmó que fue amenazada por el piloto: "Tené cuidado, porque no vaya a ser cosa que te encuentren colgada de un cable de luz", le habría dicho.

La denuncia fue realizada en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en violencia de género del partido de Tigre.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso sexual
PARA LEER

Condenan a 8 años al pastor Miguel Triviño por abuso: la voz de Belén tras una década de espera

Condenan a 8 años al pastor Miguel Triviño por abuso: la voz de Belén tras una década de espera
La Justicia condenó a ocho años de prisión efectiva al pastor Miguel Triviño por abuso sexual infantil, tras un proceso iniciado hace once años por la joven Belén Vergara. La sentencia fue dictada por el tribunal que llevó adelante el juicio iniciado el 20 de noviembre, en una causa vinculada a una congregación religiosa local. Belén, quien atravesó tratamientos psicológicos y un complejo recorrido judicial, celebró que "sí existe la justicia" y llamó a otras víctimas a animarse a denunciar.
PARA LEER

El Calafate: detuvieron a una mujer buscada por abuso sexual y corrupción de menores

El Calafate: detuvieron a una mujer buscada por abuso sexual y corrupción de menores
Una mujer de 39 años, sobre quien pesaba un pedido de captura nacional, fue detenida en El Calafate durante el fin de semana. La acusada era buscada por una causa de abuso sexual agravado y corrupción de menores iniciada en la localidad bonaerense de Moreno. El operativo fue encabezado por el Comando Unificado Federal de Recaptura y Evadidos (CUFRE) con apoyo de Gendarmería Nacional y la Justicia local.