Fernando Gago se retira del fútbol profesional

Fernando Gago le contó a sus compañeros que decidió retirarse del fútbol profesional a los 34 años.

Luego de reponerse a varias lesiones graves a lo largo de su carrera, el mediocampista se desempeñaba actualmente en Vélez Sarsfield y disputó el segundo tiempo del agónico 2-2 del domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.



El futbolista venía analizando la decisión hace un tiempo y se la comunicó a sus compañeros este martes a la mañana por falta de deseos de seguir entrenando y jugando de manera profesional.



Pablo Cavallero, mánager del Fortín, confirmó la noticia en diálogo con Closs Continental: "Es algo duro y difícil de aceptar. Sabemos el nivel de exigencia y lo que transmite Gago. Es una pérdida muy grande su retiro. Él hizo un gran esfuerzo en recuperarse y demostró su entrega. Perdimos un jugador muy importante".



"Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento y que nos acompañe hasta diciembre", agregó Cavallero.



"Fernando nos dio muchísimo más de lo que imaginábamos. Cuando la pelota pasaba por él, el ruido era diferente", señaló el dirigente remarcando la calidad como futbolista de Pintita.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin
El joven argentino se traslada al Golfo Pérsico, donde volverá a girar sobre el auto de nueva generación de la FIA Fórmula 2 en el circuito de Sakhir, en los primeros test oficiales, que servirán como preparación para su debut del 2 de marzo.