El crudo testimonio de la madre del Morro García: "Me llevo a mi hijo en un cajón gracias a Mansur"

Claudia Correa declaró y luego habló con los medios. No se guardó nada, fue muy dura y responsabilizó directamente al presidente de Godoy Cruz. "Ni siquiera me dio sus condolencias", expresó.

Tras las explicaciones de la fiscal Claudia Ríos sobre como continuará la investigación, Claudia Correa apareció en escena con duros términos y responsabilizó directamente a José Mansur, presidente de Godoy Cruz, por la trágica muerte de Santiago Morro García, su hijo.



"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro", expresó. 



En la misma línea, siguió: "Santiago me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur".



"Este señor (Mansur) que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas", continuó.



Y sentenció: "Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante 6 meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas".



Fuente: MDZ Online 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales