Está cerrado: Sergio Agüero será compañero de Messi en Barcelona

El delantero argentino firmará hasta junio de 2023, con una bonificación extra en caso de ganar la Champions League. Memphis Depay es otro de los futbolistas que tiene un pie en el club blaugrana.

Sergio Agüero jugará en el Barcelona por las próximas dos temporadas, luego de dejar atrás una década en la que se convirtió en uno de los máximos ídolos de Manchester City, donde se despedirá después de jugar la final de la UEFA Champions League ante Chelsea el próximo sábado en Porto.



El argentino firmará por dos años, con una reducción importante respecto del salario que le pagaba Manchester City, que según la prensa inglesa rozaba las 12 millones de libras al año, y su contrato tendrá una bonificación de dinero si el blaugrana se consagra campeón de la Champions League. 



La noticia fue confirmada por Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, y minutos después fue Christian Martin el que lo reafirmó en las redes sociales. El máximo goleador de la historia del City, tendrá una despedida especial el próximo domingo después del partido contra Everton por la última fecha de la Premier League.



Según datos revelados por el club, habrá una ceremonia de celebración por el reciente título de la Premier League y luego será el turno para la despedida de Agüero que hizo 258 goles en 388 partidos y ganó cinco ligas, una Copa FA y seis Copas de Liga.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales