Lucha Aymar, feliz con el nacimiento de Lupe su hija

La rosarina, mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, presentó a su hija junto al ex tenista chileno Fernando González.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:39

La rosarina Luciana Aymar, mejor jugadora de hockey del mundo de todos los tiempos ya está muy lejos de las canchas. Abocada 100% a su tarea de mamá y radicada en Chile, donde vive con su novio, el ex tenista Fernando González, este sábado presentó en sociedad y mediante redes sociales a Lupe González Aymar, su segunda hija, quien nació el viernes, en un día 10, como ella lo deseaba con motivo de su admiración a Diego Armando Maradona.

Lupe llegó con 3.3 kilos y un parto sin inconvenientes. Tanto Lucha como su hija están en perfectas condiciones y ya con ganas de conocer Rosario, "los que están del otro lado de la Cordillera", según palabras de la propia Lucha. La nueva integrante de la familia nació en Santiago, mientras que Félix, el primogénito de la familia lo hizo en la Cuna de la Bandera, de manera prematura. Por esos días, a fines de 2019, la Maga del hockey visitaba a su familia y amigos y el parto se le adelantó mucho más de lo previsto.

IG Lucha Aymar

"Feliizzzzz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo!!!", escribió la Maga en redes, donde venía mostrando la evolución de su embarazo y develando poco a poco a Lupe, de quien su nombre fue lo último que se conoció, justamente este sábado. "Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo hacés en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá!!! Generoso, siempre dándome mucha contención y amor!!! Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe !!!", puso entre tanto. Y compartió seis fotos, junto a la bebé, su médico y por supuesto Feña, quien presenció el parto.

La Maga aseguró que "Lupe muere por conocer a todos", en especial alusión a sus familiares y amigos, "que están del otro lado".

Tanto Félix como Lupe tendrán doble nacionalidad, según contó la rosarina tras el nacimiento del primero de sus hijos.

Retirada como deportista desde hace 7 años, la ex capitana y máximo emblema de Las Leonas sigue ubicada en el máximo escalón de idolatría. Por eso los amantes del hockey celebran en redes la llegada de "La Heredera".