Canelo Álvarez le respondió al Kun Agüero y se indignó con un meme sobre Messi

El boxeador había amenazado a Lionel Messi por redes sociales tras acusarlo de patear una camiseta de México

Canelo Álvarez volvió a mostrar su indignación en las redes sociales. Luego de acusar a Lionel Messi de haber tenido un acto descortés con una camiseta de la selección de México, el boxeador se trenzó en una pelea virtual con Sergio “Kun” Agüero y reaccionó con furia a un meme que hizo referencia al episodio que protagonizó el capitán de la Selección argentina en el vestuario tras el triunfo ante los de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.



El púgil parece no descansar luego de haber causado un gran revuelo en las redes al asegurar que Messi había “limpiado el piso” con una camiseta de la selección mexicana. Por sus amenazas hacia el rosarino, recibió una respuesta del Kun Agüero y ambos terminaron inmersos en una fuerte discusión.



“No seas hipócrita”, le escribió Canelo al exfutbolista argentino en Twitter luego de lanzarle una serie de insultos y acusaciones con tintes personales.



Previamente, Agüero, en su intento por explicar el accionar de Messi, le había escrito: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.





Pero el enojo del boxeador no quedó allí. Minutos más tarde, se ofendió por un meme que simulaba un posteo de Messi. En la imagen, totalmente falsa y realizada en tono de broma por un usuario de las redes sociales, se mostraba presuntamente al capitán argentino limpiando el piso con una camiseta de México.



Canelo recibió la foto y reaccionó con furia. “HDP”, escribió junto a un emoji que lanza insultos.





Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi por redes sociales

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez desató una polémica en Twitter al publicar una advertencia alusiva a Lionel Messi, molesto por un video en el que, aparentemente, el futbolista argentino patea y limpia el piso con una camiseta de la selección mexicana luego del partido en el Mundial de Qatar 2022.



Horas después del partido del sábado, circuló en redes sociales un video del festejo de los futbolistas argentinos en el vestuario del estadio Lusail tras la victoria por 2-0 sobre México.



Luego de ver el video, fanáticos mexicanos, entre ellos Canelo Álvarez, se molestaron con Messi al considerar que le dio un puntapié a una camiseta mexicana que estaba en el suelo del vestuario.



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.