La Supercopa Argentina entre Boca y Racing se disputará el 20 de enero en Abu Dhabi

La Supercopa Argentina entre Boca Juniors, bicampeón del fútbol argentino en 2022, y Racing Club, ganador del Trofeo de Campeones justamente ante los "xeneizes", finalmente se llevará a cabo el 20 de enero próximo en Abu Dhabi.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 20 de enero a las 19.30 de los Emiratos Árabes Unidos (las 13.30 de Argentina), anticiparon hoy fuentes afistas.



El problema a resolver desde AFA pasa por las secuelas que dejó justamente el partido por el Trofeo de Campeones, ya que en esta Supercopa Argentina Boca no podrá contar con siete futbolistas que fueron expulsados en ese encuentro y Racing con tres.



La salvedad podría ser que el partido sea considerado amistoso, pero en ese caso el vencedor no podrá sumar una estrella oficial a su palmarés.



Los suspendidos de Boca son Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Benedetto, además del entrenador, Hugo Ibarra.



Mientras que los inhabilitados de Racing son Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.