Ex DT de básquet de San Lorenzo apunto contra Marcelo Tinelli por una deuda y lo acusó de estafa

Silvio Santander, campeón de la Liga Nacional de Básquet con el Ciclón, hizo un descargo en su cuenta de Twitter, donde criticó duramente a Tinelli: "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar".

Los caminos de Silvio Santander y San Lorenzo se separaron hace ya varios meses, y si bien durante su paso por el club el entrenador supo gritar campeón, las cosas parecen no haber terminado de la mejor manera. El “Ciclón” se convirtió en pentacampeón de la Liga Nacional sobre el mes de julio del año pasado y Santander se despidió luego de la consagración. Ahora, casi 10 meses después de aquella jornada, el entrenador reclama una deuda por parte de la dirigencia.



Si bien hoy en día la realidad del básquet de San Lorenzo es muy distinta, hace poco menos de un año el panorama era bastante positivo, y el “Cuervo” se quedaba con su quinta consagración al hilo. Santander había llegado al club a mediados del 2020 en reemplazo de un Néstor García que apenas había durado unos meses en el cargo, pero que había llegado a consagrarse en el Super 20 de aquel año. El DT de 50 años cumplió con creces, pero de todas maneras optó por dar un paso al costado.



A través de su cuenta de Twitter, Silvio Santander posteó una foto de Marcelo Tinelli sosteniendo el trofeo de la Liga Nacional, la cual fue acompañada con las siguientes palabras: “A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al Sr. Tinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más”.



Fuente: Clarín 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales