La familia habló sobre el estado de salud de Daniel Passarella

Luego de informaciones periodísticas acerca de la salud del ex capitán del seleccionado argentino de fútbol y doble campeón del Mundo, su esposa e hijo salieron al cruce a través de un comunicado.

A través de una nota firmada por el abogado de Daniel Passarella, Marcelo Vázquez Aguiar, se le solicita a los medios que: “No perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”.



“LA ESPOSA E HIJO DE DANIEL ALBERTO PASSARELLA, ANTE LA PROLIFERACIÓN DE DIVERSAS NOTICIAS RESPECTO DE LA SALUD DE DANIEL, EN LAS QUE SE MENCIONAN QUE TIENE DIVERSAS ENFERMEDADES COMO PARKINSON, ALZHEIMAR O ELA, VIENEN A DESMENTIR LAS MISMAS Y A MANIFESTAR QUE DANIEL ESTA ATRAVESANDO SÓLO UN ESTADO DE TRISTEZA CON SIGNOS DE DEPRESION A RAÍZ DE LA SITUACIÓN VIVIDA DURANTE LA PANDEMIA.

LAS CIRCUNSTANCIAS DE HABER ESTADO ALEJADO DE SUS AMIGOS Y DE SU ACTIVIDAD HABITUAL,



AUNADO A SU PROBLEMA DE SORDERA QUE CONTRIBUYÓ A AISLARLO MUCHO MAS, PERJUDICARON SU ESTADO DE ÁNIMO DE MANERA ESPORÁDICA.TIENE EL APOYO INCONDICIONAL DE SU FAMILIA PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN.



PEDIMOS A LOS MEDIOS QUE NO PERJUDIQUEN MAS CON NOTICIAS NO CORROBORADAS A DANIEL Y A NUESTRA FAMILIA”.



El ex defensor vivió su mayor tragedia en noviembre de 1995, cuando su hijo Sebastián (de 18 años) fue atropellado por un tren al intentar cruzar con su camioneta las vías del Ferrocarril Mitre.



Passarella, de 69 años, dirigió por última vez en 2007 a River. El 'Kaiser' inició después su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009. El descenso del club a la B le provocó una condena social de los hinchas de River que lo hizo alejarse de la actividad (y del estadio Monumental) una vez que terminó su gestión en 2013.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC

Jubilaciones y pensiones se actualizarán en forma mensual por IPC
En el marco del Decreto 274/2024, el Gobierno nacional oficializó la nueva fórmula de movilidad para las jubilaciones y pensiones, por la que desde julio se actualizarán mensualmente de acuerdo con las variaciones del nivel general del Índice de Precios al Consumidor (IPC).