Rumbo a Qatar: uno por uno, los cambios que Lionel Scaloni metería ante Jamaica

El entrenador nacional ya empieza a definir el equipo que el próximo martes 27 de septiembre enfrentará a Jamaica en Estados Unidos.

Luego del triunfo del viernes por 3 a 0 frente a Honduras, el técnico de la Selección Argentina de Fútbol masculino, Lionel Scaloni, piensa en cambios para el próximo encuentro.



Para lo que será el segundo amistoso de la fecha FIFA, el DT pondría a otros jugadores en el campo para mostrarse frente a Jamaica.



Si bien Lionel Scaloni todavía no dijo nada sobre el equipo titular que el próximo martes 27 de septiembre enfrentará a Jamaica en Nueva Jersey, Estados Unidos, habría varios cambios con respecto a los jugadores que enfrentaron a Honduras.



Para el partido que se jugará en el Red Bull Arena, el entrenador de 44 años pondría desde el minuto inicial al arquero, Emiliano “Dibu” Martínez, en la zaga central se daría la vuelta de Nicolás Otamendi, mientras que los laterales serían Marcos Acuña y Nicolás Molina. Además Ángel Di María ya estaría disponible para sumarse al ataque.



Hasta último minuto se esperará por Cristian “Cuti” Romero, quien tuvo problemas administrativos para ingresar a Estados Unidos por un problema con la visa.



Por otra parte, los jugadores que el pasado viernes vencieron por 3 a 0 a Honduras en Miami, durante la jornada del sábado realizaron tareas regenerativas en la práctica.



El resto de los futbolistas también entrenaron de manera liviana con el fin de reducir las cargas físicas, luego de incorporarse a la Selección proveniente de sus clubes que están en plena competencia, tanto por las ligas locales como por la Champions League.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay

TC: el particular historial de carreras especiales en Toay
El Turismo Carretera disputó 4 competencias con un formato distinto al habitual en el autódromo pampeano, y en todas se registraron hechos históricos. Por otra parte, será la 7ª carrera con cambio de 2 neumáticos de la nueva era de carreras especiales.