River ganó en la presentación del remodelado Monumental

El histórico estadio del barrio de Núñez se convirtió en el más grande de latinoamérica tras una serie de obras patrocinadas que lo rebautizaron como "Más Monumental" debido al apoyo económico de una empresa y en su reestreno, venció 2 a 1 a Argentinos Juniors con dos goles de penal.

Un total de 83.198 hinchas, según el registro del club, se reencontraron en el estadio, en el primer partido oficial de 2023.





                            

El Monumental Más lució los estrenos de las tribunas inferiores de la platea San Martín (con las flamantes butacas rebatibles y antivandálicas, también ubicadas en Centenario y Belgrano Media) y las cabeceras Sívori y Centenario, que lucieron colmadas bajo una intensa ola de calor.



Estas novedosas ubicaciones permitieron un acercamiento notorio al campo de juego, en un lugar ocupado anteriormente por la pista de atletismo.



A su vez, los planteles también estrenaron el túnel único y el banco de los suplentes. El ingreso al campo de juego se realizó por debajo de la platea San Martín.



Con entradas agotadas, el Más Monumental lució imponente y el marco se revitalizó con una victoria ajustada ante Argentinos.



El Más Monumental tendrá una capacidad final para 84.567 espectadores en sus cuatro tribunas, una vez que la obra esté finalizada en 2024.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales