PARA LEER

El diputado Martín Menem sortea su salario: quienes pueden participar y cómo

Tras la polémica que se desató por el aumento del salario de los legisladores, incremento que se retrotrajo tras la intervención del presidente Javier Milei y los titulares de ambas cámaras del Congreso, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, anunció que sorteará su salario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

"Tal cual nos habíamos comprometido en campaña, donde dijimos que si era electo diputado nacional yo iba a sortear mi salario tal cual lo venía haciendo como cuando era diputado provincial, es que el martes 26 de marzo a las 20hs a través de nuestras redes sociales, vamos a estar sorteando el salario del mes de diciembre", anunció.

"Yo asumí el 10 de diciembre, me pagaron un proporcional que está en la cuenta de banco, vamos a mostrar el recibo y vamos a hacerle la transferencia al ganador", detalló.

La noticia fue difundida por La Libertad Avanza de La Rioja a través de X, donde compartieron el video y anunciaron que el legislador sorteará su primer salario como diputado nacional este martes 26 de marzo.

Congreso: autos a subasta y polémica sin fin por las dietas

Cabe recordar que Menem ya sorteaba su sueldo cuando se desempeñaba como legislador provincial, de la misma manera que lo hizo el actual presidente Milei antes de asumir el pasado 10 de diciembre.

La inscripción se debe realizar en la página www.martinmenem.com.ar y los únicos dos requisitos son: ser mayor de 18 años y tener domicilio en La Rioja. 

A su vez, se aclaró que quienes ya se hayan inscripto al sorteo de su salario cuando era diputado provincial, no deberán volver a inscribirse.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Diputados
PARA LEER

Fuerte cruce entre Jairo Guzmán y Moira Lanesan por el empleo en Río Gallegos

Fuerte cruce entre Jairo Guzmán y Moira Lanesan por el empleo en Río Gallegos
La diputada nacional Moira Lanesan Sancho respondió a las críticas del también diputado Jairo Guzmán, quien la acusó de fomentar el empleo informal en Río Gallegos. El cruce se dio tras declaraciones en comisión donde Guzmán cuestionó políticas municipales y el rol del Estado, mientras que Moira rechazó esas afirmaciones y apuntó contra su falta de gestión. "Lo único que tuvo fue un negocio con su mamá cinco años que lo fundió", respondió.
PARA LEER

La minera Glencore premió con un viaje a Estados Unidos a algunos senadores y diputados que apoyan la modificación de la Ley de Glaciares

La minera Glencore premió con un viaje a Estados Unidos a algunos senadores y diputados que apoyan la modificación de la Ley de Glaciares
La empresa minera Glencore organizó un viaje a Estados Unidos para legisladores argentinos que respaldan modificaciones a la Ley de Glaciares, generando críticas en el ámbito político. La invitación, canalizada a través de una organización civil, incluye representantes de distintos bloques en medio de un debate clave sobre el futuro de la normativa ambiental.