SIN ACUERDO

El Gobierno dio de baja la firma del Pacto de Mayo

El ministro Francos aseguró que no se puede firmar porque la Ley Bases no está aprobada aún.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El ministro del Interior, Guillermo Francos, descartó que el sábado se firme en Córdoba el "Pacto de Mayo", porque la condición era la aprobación de la Ley de Bases, que no estará aprobada antes de esa fecha.

"El 25 es una fecha Patria y es una fecha que el Presidente había elegido para firmar un pacto con los sectores políticos, con los gobernadores, y había puesto como primer paso la aprobación de las leyes", sostuvo el funcionario nacional.

En declaraciones al canal TN, completó: "Las leyes todavía no están aprobadas, con lo cual, el pacto no va a poder ser firmado".

Según señaló, "habrá algo en esa fecha patria y el Presidente probablemente dirija un mensaje a la nación con lo que se está esperando en esta fecha tan importante para el país". NA

NOTICIA EN DESARROLLO...

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pacto de Mayo

La Rosada advierte que podría haber "Pacto de Mayo" sin gobernadores

La Rosada advierte que podría haber "Pacto de Mayo" sin gobernadores
Cuando faltan diez días exactos para el Día de la Patria -que se planteó como un "día D" para los libertarios- muy cerca del Presidente hoy deslizaron un nuevo plan: la posibilidad de que el jefe de Estado asista a Córdoba en soledad, sin gobernadores ni otros actores políticos.