Triple Crimen de Varela

El rostro del horror: se conoció el primer video de "Pequeño J"

Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como "Pequeño J", es intensamente buscado por el triple crimen de Morena, Brenda y Lara.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El miércoles por la mañana, la Policía confirmó que los tres cuerpos hallados en Florencio Varela corresponden a Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las jóvenes que desaparecieron el pasado 19 de septiembre en el partido bonaerense de La Matanza.

Cabe destacar que, por el triple crimen que conmociona al país se encuentran detenidos: Víctor Sotacuro Lázaro, Ariel Giménez, Magalí Celeste González Guerrero, Andrés Maximiliano Parra, Iara Daniela Ibarra y Miguel Ángel Villanueva Silva.

Por otro lado, se encuentran prófugos varios sospechosos, entre ellos, Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como "Pequeño J", y su mano derecha, Matías Ozorio. "Pequeño J" es un narcotraficante peruano de 20 años y es el principal apuntado por el triple crimen.

Se conoció el primer video de "Pequeño J"

En las últimas horas, se viralizó en redes sociales un video en el que se lo ve al narco peruano junto a su papá. A su vez, se escucha que el padre del joven se refiere a su hijo como "Bandido". En la parte final del video, se observa a ambos utilizando armas de fuego. Tanto "Pequeño J" como su papá dispararon al aire en reiteradas ocasiones.

Cómo sigue el caso

Por un lado, Magalí Celeste González Guerrero, Andrés Maximiliano Parra, Iara Daniela Ibarra y Miguel Ángel Villanueva Silva, se encuentran alojados en el penal de Melchor Romero. Este lunes, Víctor Sotacuro Lázaro y Ariel Giménez será indagados frente al fiscal Adrián Arribas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pequeño J
judiciales

Triple femicidio en Florencio Varela: una detenida confesó que hubo un pago de un millón de dólares por venganza

Triple femicidio en Florencio Varela: una detenida confesó que hubo un pago de un millón de dólares por venganza
Celeste González Guerrero, una de las detenidas por el triple femicidio ocurrido en Florencio Varela, declaró ante el fiscal Arribas y aportó información clave para la causa. Afirmó que el crimen se cometió por una venganza narco tras el robo de 30 kilos de cocaína y que hubo un pago de un millón de dólares. La joven apuntó a su pareja, Miguel Villanueva Silva, como autor material de los asesinatos y señaló a "Pequeño J" y "El Duro" como los responsables de ordenar los homicidios.