Tragedia

En medio del fuerte temporal en Buenos Aires, murió una mujer aplastada por una reja

En medio de las tormenta severas que afectó a Buenos Aires, murió una mujer en Recoleta aplastada por una reja que cayó de un balcón.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En medio del brutal temporal que afecta el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), murió una mujer en el barrio porteño de Recoleta luego de que se desprendiera una baranda del balcón de un noveno piso e impactara contra ella.

La Policía de la Ciudad ya se encuentra en la calle Arenales al 2800, donde constataron el fallecimiento. Los agentes llegaron al lugar de la tragedia luego de varios llamados al 911 afirmando que había una mujer herida.

Según los testigos, la víctima bajó de su auto y fue entonces cuando se le cayó la baranda de un departamento del noveno piso.

Por otro lado, se registraron más incidentes producidos por el temporal: se reportó que voló el techo de un gimnasio y las paredes del lugar quedaron destruidas en la localidad bonaerense de Claypole. Además, se reportan calles inundadas y cortes en el suministro eléctrico por el temporal que se desarrollaba en el AMBA.

Tras el fuerte temporal, murió una mujer en Recoleta

La victima tenia 74 años y en medio del temporal, bajó de su Ford Focus para ir a su casa cuando falleció por el impacto de los metales. En diálogo con LN+ el titular del SAMA, Alberto Crescenti dijo que "el impacto fue sobre su cráneo", y que lo ocurrido "será motivo de pericias".

"Hay que ver por qué cedió la estructura, pero murió en el acto", confirmó Crescenti. Por ahora, no se sabe con exactitud si la estructura colapsó por las fuertes ráfagas de viento o si fue producto del desgaste propio de los materiales de la estructura.

Además, el titular del SAMA habló con TN y expresó: "Entra un llamado al 107 donde nos alertaban de que una persona estaba tirada cerca de la avenida Las Heras, enviamos una ambulancia y constatamos el fallecimiento por un traumatismo grave de cráneo".

La trágica muerte será investigada por la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 28. Se dispuso a labrar actuaciones por "Muerte por causas de dudosa criminalidad". (Radio Mitre)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Temporal

Bomberos intervienen por calles inundadas en Río Gallegos

Bomberos intervienen por calles inundadas en Río Gallegos
La División Cuartel Dos de Bomberos de Río Gallegos respondió a un llamado de emergencia. La situación requería la asistencia de personal especializado debido a un vehículo atascado en la calle Tripulante Fournier, causado por las inundaciones en la zona. Conocé las calles cortadas.