Diputados
Fentanilo contaminado: la Comisión Investigadora presentó informe con recomendaciones sanitarias
El objetivo final es fortalecer el sistema sanitario y mejorar control estatal
La Comisión Especial Investigadora sobre el fentanilo contaminado expuso un informe en el que dio brindó recomendaciones para fortalecer el sistema sanitario y de control estatal. p/k2Rg
El encuentro es presidido por la titular de la comisión, la diputada santafesina Mónica Fein (Socialismo); lo hizo acompañada por sus pares Victoria Tolosa Paz (UxP) y Silvana Giucidi (LLA).
Populares
1
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Paritaria docente en Santa Cruz: qué dijo el Gobierno ante el aguinaldo, planteo salarial y días descontados
Hace 15 horas
2
EDUCACIÓN SANTA CRUZ
Sin oferta salarial, la paritaria docente pasó a cuarto intermedio
Hace 17 horas
3
4
NEGOCIACIÓN COLECTIVA
Antes de la paritaria, ADOSAC y AMET remarcaron sus reclamos: la participación de UDA y "mejorar el salario de manera inmediata"
Hace 1 día
5
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Un funcionario relacionó el endeudamiento de hasta USD 600 millones de Santa Cruz con la Caja de Previsión Social
Hace 20 horas

