Gran Premio de Italia

Franco Colapinto clasificó 18° con el Alpine de F1, en Monza

El argentino fue el mejor del equipo de Enstone y partirá este domingo por delante de su compañero, el francés Pierre Gasly.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La prestación del Alpine A525 no le permitió a Franco Colapinto superar el primer corte clasificatorio del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 que se llevó a cabo en el veloz autódromo de Monza, en donde quedó ubicado 18° en la sesión tras marcar 1m19s992 en la pista de 5.793 metros.

El piloto argentino completó un total de nueve giros, utilizando tres juegos de neumáticos de compuesto blando nuevos, y obteniendo su mejor paso en el cierre de la tanda de 18 minutos, en donde quedó por delante de su compañero Pierre Gasly, a quien superó por 11 milésimas, y como ocurrió en la última práctica.

Ambas unidades del equipo de Enstone partirán en ese orden -18° y 19°- respectivamente, de no mediar cambios de última hora y que alteren la formación de la grilla para la carrera de este domingo a la hora 10:00 de nuestro país.


Campeones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Franco Colapinto
FORMULA 1

A qué hora corre Franco Colapinto en el Gran Premio de Abu Dabi

A qué hora corre Franco Colapinto en el Gran Premio de Abu Dabi
En la antesala de la última competencia del calendario en la Fórmula 1, y después de haber quedado en el fondo de la tabla en la clasificación, Franco Colapinto se prepara para disputar el Gran Premio de Abu Dabi con la intención de cerrar el año de la mejor forma posible.