Polémica entre Milei y Lali

Gobernador de Chubut, Nacho Torres, defiendió a Lali Espósito: "Lali paga más impuestos que los alcahuetes con CUIL virgen que aplauden al Gobierno"

En medio de la controversia desatada por las declaraciones del presidente Javier Milei sobre Lali Espósito, el gobernador de Chubut, Nacho Torres, respalda a la artista y enfatiza la importancia del diálogo entre provincias y la Nación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El gobernador de Chubut, Nacho Torres, se pronunció en relación a la reciente polémica generada por las declaraciones del presidente Javier Milei sobre la artista Lali Espósito. Torres, al ser consultado durante una entrevista en el programa de Mariana Contartesi en América TV, defendió a Espósito y la calificó como una "laburante".

"Genera mucho más trabajo que esos cortesanos, alcahuetes, prebendarios que aplauden al gobierno sistemáticamente y esos te puedo asegurar que tienen el CUIL virgen", expresó el gobernador, respaldando a la cantante y señalando la importancia de su contribución al trabajo y la economía.

Torres, además de abordar la controversia entre Milei y Espósito, hizo hincapié en la necesidad de un diálogo constructivo entre los estados provinciales y el gobierno nacional. Destacó la importancia de la colaboración entre niveles de gobierno y subrayó que la cooperación entre el Presidente y los gobernadores es esencial para el desarrollo del país.

En cuanto a la relación entre el PRO y La Libertad Avanza, Torres expresó que es positivo que haya acuerdos con el Gobierno nacional, pero hizo hincapié en que estos no deben centrarse solo en cargos o figuras, sino en una agenda de desarrollo estratégico. Subrayó la importancia de lograr un equilibrio fiscal y al mismo tiempo trabajar en una agenda productiva que contemple las particularidades de cada región, destacando el potencial de la Patagonia en áreas como el hidrógeno verde y la logística.

En última instancia, Nacho Torres llamó a la discusión de temas estratégicos para el crecimiento del país y reiteró su compromiso con el diálogo y la cooperación para enfrentar los desafíos y buscar soluciones para el beneficio de todos los argentinos.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei