¿Pacto suicida? Declaró el hijo de Neuss y descartó el femicidio

Juan Jorge Neuss dijo que sus padres no tenían problemas de convivencia y señaló que la noticia de que padece cáncer consternó a Jorge y a Silvia.

Luego de que el empresario Jorge Neuss asesinara a su esposa Silvia Saravia de Neuss y luego se suicidara este sábado por la tarde, Juan Jorge Neuss (35), el hijo menor de la pareja declaró que no tenían problemas de convivencia y descartó el femicidio. 



Durante su testimonio Juan planteó a los investigadores que la causa del hecho fatal podría haber sido una noticia sobre su salud. Indicó que fue diagnosticado de cáncer y que esta información cayó como un baldazo de agua fría en sus progenitores.



Asimismo, el hijo contó que estaba en el lugar cuando Neuss mató a su esposa de un balazo y luego se disparó en la sien. 



La investigación se inició con la carátula de "Homicidio y tentativa de suicidio", ya que Neuss fue hallado con signos vitales. Sin embargo, tras el testimonio de su hijo comenzó a tomar fuerza la hipótesis del pacto suicida.



El hecho ocurrió en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, en distrito de Pilar de la zona norte del Gran Buenos Aires.



Fuente: Clarín


Esta nota habla de:
Más de Nacionales