Revelan qué habría en dos cajas fuertes que Maradona tenía en Dubai: “Solo él sabía qué guardó”

Una fuente reveló el posible contenido de dos cajas fuertes que Diego Maradona tenía en Dubai y de las cuales pocos conocían.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:06

La muerte de Diego Maradona despertó varias disputas alrededor de su millonaria herencia. A dos meses del deceso de El 10 aún este tema sigue sin resolver y generando todo tipo de polémicas. Ahora, se conoció el posible contenido que habría en dos enigmáticas cajas fuertes que él tenía en Dubai.

Se trata de dos botines que quedaron en la popular ciudad de Emiratos Árabes y del que aparentemente nadie, más de El Pelusa, sabía qué tenía. Así lo informó una fuente en diálogo a Infobae.

“Son cosas que Diego guardó y sólo él sabía qué guardó. Pueden ser dirhams (moneda emiratí), relojes, dólares o nada”, dijo la fuente, al señalar que las cajas nunca han sido abiertas por nadie en estos últimos 2 años.

Entre tanto, la Revista Gente recoge que a la Argentina llegó un contenedor con invaluables elementos que el ex futbolista tenía guardados en Dubai. El botín, que está en manos del administrador de la peleada herencia, guarda elementos tales como una carta de Fidel Castro, un balón de platino que la FIFA obsequió a El 10, una guitarra de Andrés Calamaro, indumentaria icónica, entre otros.

Asimismo, según el mismo medio, en el país del Medio Oriente quedaron dos autos, un BMW i8 de 145.000 euros y un Rolls Royce Ghost, de 300.000 euros, que no pudieron ser trasladados a Argentina, porque tendrían que ser desarmados.