Un crack: le pidió casamiento en un partido de la Liga Nacional de Básquet

La historia indica que se habían conocido en el Polideportivo de Mar del Plata, en un Peñarol - Quilmes, y sellaron un noviazgo de 15 años con el público de testigo.

Los hinchas de Peñarol vivieron un torbellino de emociones en la victoria ante Quimsa de local. Además de festejar el triunfo reñido 91 a 90 fueron testigos del pedido de casamiento de un fanáticoque aprovechó el entretiempo para dedicarle un mensaje especial a su novia.



Todo comenzó con la complicidad del animador, quien invitó a la mujer a la mitad de la cancha para entregarle una camiseta que había ganador por un sorteo. Allí apareció el enamorado que tomó el micrófono y comenzó a hablar de su relación, marcada a fuego por el club de sus amores.



"Nos conocimos en un clásico, Peñarol - Quilmes, y desde ahí estamos de novios. Ya hace 15 años", comenzó el relato, en un video que publicó el sitio "Los Martines".





Después de comentar algunos detalles del comienzo de su relación y ante el ingreso de sus dos hijos, quienes le entregaron un ramo de flores, llegó la pregunta del millón: "¿Te quería preguntar si te querés casarte conmigo", le dijo, con algo de timidez. La respuesta no se hizo esperar: la joven dijo que sí y desató la ovación de los fanáticos milrayitas.

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales