Un sismo sacudió el sur de Córdoba y el este de San Luis

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.8 grados en la escala de Richter y se produjo a 16 km de profundidad. Afortunadamente, no se reportaron víctimas.

Un sismo sacudió este viernes por la mañana el sur de Córdoba y la zona de este de San Luis, sin que se reportaran víctimas o importantes daños materiales.



Según datos del INPRES (Instituto Nacional de Previsión Sísmica), el epicentro tuvo lugar a 62km al este de San luis, 275 km al suroeste de Córdoba, 29 km al noroeste de Villa Mercedes. El momento del temblor ocurrió a las 10.59.



Registró una magnitud de 4.8 grados en la escala de Richter y se produjo a 16 km de profundidad.



En la localidad de Sampacho, al sur de Córdoba, el movimiento duró unos 45 segundos y llamó la atención de los vecinos por el movimiento en las piletas de natación, además de sillas, puertas y mesas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.