Contó en redes que se compró una heladera "con mucho esfuerzo" y le llovieron los comentarios en Twitter

El pibe subió una foto junto al electrodoméstico ya que fue algo que le costó adquirir y la acogida de los usuarios de la red social del pajarito lo dejaron anonadado.

Mariano Cantero es un joven oriundo de Resistencia que conmovió a Twitter en las últimas horas. Es que decidió compartir con sus conocidos lo que fue un logro personal: comprar su primera heladera. No se esperaba recibir tantos comentarios "buena onda". 



"Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso", posteó junto con una foto suya al lado del electrodoméstico. Según los tuits anteriores, a mediados de marzo se había mudado, por lo que le llevó al menos cuatro meses reunir el dinero suficiente para adquirirla.



Lejos de burlarse, los tuiteros le mostraron su apoyo y le aseguraron que no se trataba de algo sin importancia si lo había conseguido fruto de su esfuerzo.



"Es hermoso estar contento por algo que podemos empezar a comprarnos con el sudor de nuestra frente como dicen mis viejos, te entiendo perfectamente porque la primera vez que compré mi horno microondas no podía expresar con palabras la emoción que tenía de saber que lo compré yo", le aseguró una chica.



https://twitter.com/Marianocantero0/status/1427755265353474053

Algunos comentarios estuvieron orientados a ayudarlo para que el aparato funcione mejor y más tiempo. "Un consejo que me dieron es que la apagues cada tres meses y la descongeles para limpiar por completo y que descanse el motor. Así te dura más. Me dijo uno que trabaja arreglando heladeras", le aconsejó una usuaria.



Al respecto, otro 'especialista' aportó: "Con apagarla dos veces por año alcanza. Es para que no se sature de hielo la canaleta del freezer que es por donde baja el frío a la parte de heladera. La resistencia, cuando está muy cargado el freezer, no llega a descongelar en su totalidad y con el tiempo bloquea el conducto". 



Por otra parte, una chica le aseguró que había hecho una muy buena compra. "Alta heladera. Yo tengo la misma desde hace 6 años, cero problemas. La compré porque en la casa que limpiaba se la olvidaron abierta 8 horas y no se fundió, claramente son resistentes", sentenció Tatiana Cabrera. (Fuente: Diario Crónica)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales