La Ministra Sabina Frederic confirmó que no hay pistas sobre el agresor del diputado

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic sostuvo que no hay avances en la investigación de la agresión sufrida por el intendente de Corrientes, Miguel Arias. El funcionario permanece internado estable, luego de ser baleado en un acto de campaña.

La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic indicó que por el momento "no hay pistas" firmes sobre el autor de la agresión que sufrió el diputado Miguel Arias, durante un acto de campaña en Corrientes. La funcionaria, además, calificó el hecho de "violencia política".



Frederic en declaraciones radiales indicó que en la investigación no hay avances significativos que permitan identificar al autor del ataque. Asimismo, señaló que aún no han podido extraerle la bala en el cuerpo a Arias, quien permanece internado estable.



Por otro lado, la funcionaria sostuvo que se trató de un hecho de "violencia política",  debido a que fue perpetrado durante "un acto de campaña" y cuando "hablaba una candidata a viceintendenta" ante la presencia de otros postulantes y dirigentes políticos.



La titular de la cartera de Seguridad adelantó que se reconstruirá "el hecho en el lugar en el que se desarrolló el acto", donde fue herido Arias de un disparo, y confirmó que dos brigadas de la Policía Federal se desplazarán a Paso de los Libres para colaborar con la investigación.



Además, aseguró que el presidente Alberto Fernández le encomendó a su cartera que pusiera "todos los recursos disponibles para asistir y apoyar la investigación" de un "hecho inadmisible de violencia política a tres días de las elecciones" en la provincia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales