Junta Electoral oficializó dos listas para competir en elecciones porteñas del gremio mercantil

La Junta Electoral que fiscalizará los comicios de septiembre próximo en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) porteño oficializó hoy a las Listas Azul y Granate Morada, que postulan a Armando Cavalieri para la reelección y al opositor Ramón Muerza.

El órgano fiscalizador oficializó las listas de los dos contendientes luego de la multitudinaria asamblea general extraordinaria que eligió el 8 de julio último a sus integrantes en las instalaciones de Parque Norte.



En ese encuentro, que reunió a los afiliados porteños, la Lista Azul de Cavalieri reunió a 6 mil afiliados sobre 2 mil de Muerza y presentó luego más de 15 mil avales.



Ambas corrientes cumplimentaron los plazos legales para presentar de manera formal a sus integrantes, que competirán en septiembre por la conducción de la principal seccional nacional del sindicato y el oficialismo señaló hoy en un comunicado que la Azul de Cavalieri y Carlos Pérez fue respaldada por más de 15 mil avales contra 4 mil de Muerza.



Una tercera nómina, la corriente Verde Amarilla que lidera Cristian Benedettelli, también fue presentada, pero la Junta Electoral señaló que existen "algunas inconsistencias", por lo que sus integrantes le otorgaron un plazo de 48 horas para "subsanar la documentación".



"Tal como ocurrió en la asamblea última, la Azul oficialista obtuvo un gran respaldo por parte de los afiliados, que anhelan la continuidad del actual equipo de trabajo. Se consolidó un gremio con mucha presencia, que es un gran prestador de servicios en el acompañamiento de cada uno de los afiliados durante toda su vida", aseguró Cavalieri en un comunicado también firmado por el secretario de Prensa y Difusión, Ángel "Polo" Martínez. Télam 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.