El programa de Anses que paga $6400

Se trata de las Becas Progresar, una asistencia económica que se entrega todos los meses a sus titulares y que actualmente tiene sus inscripciones abiertas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó su calendario de pago de julio 2022, del que forman parte las Becas Progresar y que actualmente tiene sus inscripciones abiertas.



El Progresar del Ministerio de Educación se trata de una asistencia económica que se entrega todos los meses para sus titulares. La finalidad es garantizar la trayectoria educativa de quienes cursan en el nivel secundario, terciario o universitario.



Todos los montos de este programa reciben un bono de $1000 en concepto de conectividad, para poder pagar el acceso a internet.



Las personas interesadas en pertencer al Progresar Trabajo, beca que otorga $6400, podrán anotarse hasta el próximo 30 de noviembre.



Esta línea consiste en una ayuda económica para aquellas personas que estén realizando un curso de formación profesional avalado por el Instituto Nacional de Enseñanza Tecnológica (INET).



Fuente: Bae Negocios.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales