Medidas de seguridad: La Bombonera vallada para controlar la concentración de hinchas antes de los partidos
En vísperas del crucial partido de vuelta contra Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, equipos de Defensa Civil arribaron al Parque Lezama para reforzar las medidas de seguridad y garantizar el desarrollo seguro del encuentro deportivo.
En el marco de la persecución que sufre Boca Juniors por parte de la justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Defensa Civil valló todos los alrededores de La Bombonera para evitar la "previa" de los hinchas.
"Defensa Civil está poniendo vallas en Irala para que los hinchas de Boca no se acerquen a hacer previa ni mirar el partido", informó la cuenta @RincónDeBoca, ese era el punto de encuentro de los hinchas xeneizes antes de entrar a la cancha o las fechas que el equipo de la Ribera jugaba de visitante.
https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1696886463164485787
Ante esto, los hinchas y las agrupaciones de Boca apuntaron contra la Fiscal Especializada en Eventos Masivos, Celsa Ramírez, quien mantiene una clara persecución contra el club.
https://twitter.com/frentepxeneize/status/1696912693888799143
"Cortan la calle para que los hinchas... no corten la calle. Insólito", señaló un usuario. "Como siempre, el PRO prohibiendo cosas, lo único que saben hacer. No vuelven más", aseguró un hincha.
"En su momento, increíblemente se atribuían las #previas en #LaBoca. Pero como ahora saben que no tienen chances en diciembre, mandan a prohibir las expresiones populares. ¡No más palabras, señor juez!", señaló el Frente Popular Xeneize recordando el día que el candidato de la oposición, Andrés Ibarra, asistió a Irala.