Política

Internación por anemia: Padre de Javier Milei hospitalizado en el Sanatorio Otamendi

Norberto Milei, padre del presidente Javier Milei, fue ingresado en el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro de anemia. La situación de salud del progenitor del mandatario es monitoreada en la clínica porteña, donde también estuvo internada su esposa hace tres semanas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una jornada marcada por la preocupación, Norberto Horacio Milei, padre del presidente argentino Javier Milei, fue ingresado en el Sanatorio Otamendi este jueves debido a un cuadro de anemia.

El señor Milei, de 80 años, se encuentra bajo supervisión médica en la reconocida clínica privada de la Recoleta, donde se evalúa y monitorea su estado de salud. Su hija, Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, está acompañándolo durante este proceso.

Karina Milei, quien no participó en la reunión de Gabinete realizada esta mañana en la Casa Rosada, está junto a su padre en el Sanatorio Otamendi brindándole apoyo en este momento delicado.

Cabe destacar que el presidente Javier Milei no mantiene una relación cercana con sus padres, a quienes se refiere como "progenitores". La situación de salud de su padre se suma a las preocupaciones familiares, ya que hace tres semanas, la esposa de Norberto, Alicia Luján Lucich, y madre del mandatario, fue internada en el mismo sanatorio debido a un pico de presión. En esa ocasión, la mujer de 73 años pasó algunas horas en terapia intensiva y fue dada de alta el mismo día.

Norberto Milei, a lo largo de su vida, desempeñó un papel significativo como chofer de colectivo en las líneas 111 y 21. Su dedicación le permitió convertirse en empresario del transporte, adquiriendo su primera unidad de colectivo en la línea 21 cuando nació su hijo Javier. La familia Milei atraviesa ahora momentos de incertidumbre mientras el patriarca es atendido en el Sanatorio Otamendi.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei