Política

Lali Espósito chicaneó a Javier Milei en el escenario del Cosquín Rock

La destacada artista argentina, Lali Espósito, contrarresta la campaña en su contra liderada por el presidente Javier Milei y sus seguidores durante su presentación en el Cosquín Rock. La cantante introduce una modificación ingeniosa en su canción "Quiénes son?" para responder a las críticas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el marco del Cosquín Rock, el festival de música que ha sido el epicentro de diversas expresiones artísticas, la cantante y actriz Lali Espósito protagonizó un momento destacado al responder con una chicana al presidente Javier Milei y sus seguidores, quienes han liderado una campaña en su contra.

Durante su actuación, Lali hizo una modificación ingeniosa en la letra de su tema "Quiénes son?", alterando un verso para hacer frente a las críticas que ha recibido. La artista entonó: "Que si vivo del Estado", provocando la ovación del público presente en el evento.

El gesto de Lali se suma a otras expresiones artísticas que han utilizado el escenario del Cosquín Rock como plataforma para manifestar opiniones y defender el arte y la cultura en medio de cuestionamientos por parte del presidente y sus seguidores.

Además de la chicana en su canción, Lali hizo una introducción con una reflexión contundente en defensa del arte y del festival. "Esta unión que genera el arte, la música, la cultura nadie nos lo va a sacar jamás", afirmó la cantante. Posteriormente, dedicó la canción a "los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatrias, todos".

La respuesta de Lali Espósito en el escenario del Cosquín Rock demuestra la capacidad de los artistas para expresar sus opiniones y defender la cultura y el arte en un contexto donde han enfrentado críticas y cuestionamientos por parte de figuras públicas.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de COSQUIN ROCK