Policiales

Lo habían arrestado por el abuso sexual de su hija y se suicidó de un disparo a la cabeza

El hecho se produjo luego de haber sido ingresado a la DDI de Santa Clara, en las afueras de Mar del Plata.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza cuando era trasladado por la policía marplatense, luego de haber sido arrestado por el abuso sexual de su hija, menor de edad.

El luctuoso episodio se produjo este viernes por la tarde, cuando el acusado -de 42 años- llegaba a la DDI de Santa Clara del Mar, ubicada a unos 20 kilómetros del centro de Mar del Plata.

Mientras los efectivos realizaban los trámites de su ingreso, el hombre -a pesar de estar esposado- sacó un arma, se disparó y murió instantáneamente ante la atónita mirada de los policías que lo custodiaban.

Aparentemente, el arrestado -identificado con las iniciales AHR- tenía el arma oculta entre sus genitales, un revólver calibre 38, pero actuó con tanta rapidez que nadie a su alrededor pudo evitar el fatal desenlace.

Ahora, el departamento de Asuntos Internos de la policía marplatense inició las actuaciones correspondientes y por el momento suspendió a los efectivos que participaron del traslado del hombre fallecido.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abuso sexual
Chubut

Cayó en Esquel un supuesto abusador que eludió a la Justicia durante 10 años gracias a la aplicación de la Ley Piazza

Cayó en Esquel un supuesto abusador que eludió a la Justicia durante 10 años gracias a la aplicación de la Ley Piazza
La Fiscalía de Esquel logró detener a un hombre acusado de abuso sexual que permanecía prófugo desde 2015. La defensa había solicitado su sobreseimiento por prescripción, pero la Justicia aplicó la Ley Piazza, que establece que el plazo de prescripción comienza a correr cuando la víctima alcanza la mayoría de edad, evitando así la impunidad. La audiencia se realizará este sábado a puertas cerradas.
AL BANQUILLO

Tras 10 años de espera, en Río Gallegos inicia el juicio a C.E.P. por abuso sexual de dos chicos

Tras 10 años de espera, en Río Gallegos inicia el juicio a C.E.P. por abuso sexual de dos chicos
El próximo 7 de octubre comenzará en la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos el juicio contra C.E.P., acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado contra dos menores de edad, familiares suyos al momento de los hechos. A una década de la denuncia, las víctimas y sus familias esperan justicia en un proceso clave para la provincia de Santa Cruz.